Conoce nuestro maquillaje exprés
El maquillaje exprés trata de realzar la belleza, buscando el equilibrio en el rostros de las personas. Mediante esta técnica se intenta aplicar los diferentes productos de maquillaje de una forma homogénea y equilibrada en la cara de las personas.
Es una técnica que necesita menos de 15 minutos para conseguir ensalzar la belleza de las personas.
Descubre los productos utilizamos para el tratamiento de maquillaje exprés
Como bien hemos dicho anteriormente la técnica de maquillaje express es una técnica muy rápida y muy sencilla, nosotros la hemos separado en 5 pasos:
La crema hidratante es muy importante y la base de un buen maquillaje. Debe ser una crema que se adecúe a las necesidades de la piel, lo que nos ahorrara tiempo, ya que disimulará las imperfecciones de nuestra piel.
En este paso aplicaremos maquillaje y colorete en las mejillas. El colorete lo aplicamos usando una brocha de forma descendente.
Llega el momento de aplicar la sombra de ojos, aplicaremos poca cantidad y siempre usaremos colores muy claros para conseguir un toque discreto y diurno.
Lo más recomendable para aplicar el rimmel es no aplicar más de una capa, así conseguiremos un efecto muy natural y deseado. Lo aplicaremos en las pestañas superiores e inferiores por separado para evitar que las dos pestañas se queden pegadas.
Por último aplicaremos el pintalabios, tratando de buscar que estos sean hidratantes, de esta forma además de colorear los labios también los cuidaremos y los mantendremos en perfectas condiciones.