Nuestro tratamiento de limpieza facial
La exfoliación facial es un tratamiento mediante el cual limpiamos en profundidad la piel de nuestra cara eliminando las células muertas y las impurezas, con la cual logramos recuperar el brillo, la suavidad y potenciamos la piel del rostro.
Aunque la propia piel tiene un proceso de renovación, gracias a este tratamiento cosmético conseguimos rejuvenecerla de una manera más veloz.

beneficios de una limpieza limpieza facial
Son muchos los beneficios que presenta la exfoliación facial, según nuestro criterio estos son los más destacables:
- Conseguimos una piel más suave, jovial y sedosa.
- Prevenimos y eliminamos las impurezas en el rostro.
- Gracias a este tipo de tratamientos, reactivamos la circulación sanguínea de la zona, lo cual nos ayuda a eliminar líquidos acumulados y a prevenir hinchazón.
- Reducimos la producción de grasa en la piel de nuestra cara.
- Los principios activos de las cremas y tratamientos anti-edad funcionan mucho mejor en una piel exfoliada.
La piel no cuidada pierde cada vez más hidratación, por lo que pierde sensibilidad, se arruga más y tiene un aspecto más apagado o cansado. Gracias al tratamiento Dermosthétique® Hydro-Actif, conseguimos activar la regeneración cutánea, con sustancias activas totalmente innovadoras y una combinación única de ácidos hialurónicos que buscan estimular la síntesis hialurónica propia de la piel.
Con este tratamiento conseguimos un verdadero efecto reparador, incluso en pieles sensibles. La firmeza cutánea que logramos es visible prácticamente al momento.

Tratamiento anti-manchas
Gracias al tratamiento anti-manchas, conseguimos un rostro con un color más uniforme, además incrementamos la luminosidad de la piel. Conseguimos unos resultados claros en la cara y el cuello gracias a la combinación de productos antioxidantes e iluminadores.

Tratamiento de hidratación
Gracias a tratamiento de Hidratacion dermosthétique hydro-activ treatment conseguimos una completa estimulación reparadora de las células y además hidratamos la piel de nuestro rostro proporcionando luminosidad y un aspecto joven.

Tratamiento antiacné
Nuestro tratamiento favorece la regeneración de las pieles, grasas, mixtas y acneicas, preveniendo y tratando el acné y sus cicatrices en la epidermis. Los beneficios son prácticamente inmediatos y a largo plazo reduce las marcas de la piel y estimula su regeneración celular.