Skip to content Skip to footer

Conoce los servicios de Barbería Qs stylist

Corte de pelo en nuestros salones para caballero

Cada cabello es un mundo, por eso, en QS Stylist, comenzamos con un asesoramiento para luego poder realizar el corte que mejor se adapta a cada cliente, utilizando siempre los mejores productos del mercado que cuidan tu cabello de raíz a puntas.

Corte de pelo para hombre en Bilbao

 

Rasurado a máquina

Un rasurado total a máquina y peine sin la utilización de tijeras, incluye lavado como todos los demás cortes de cabello y se puede combinar con cualquier otro servicio de afeitado o arreglo de barba. Indicado también para clientes que deseen mantener el degradado unos días más antes de cortarse el cabello otra vez.

Recibe asesoramiento y arreglo de barba

Cada vez son más los hombres que optan por llevar barba y como cualquier otra parte del cuerpo, requiere de un cuidado específico. Es muy importante que la barba se vea limpia y cuidada.

Disfrutarás de un tratamiento y servicio personalizado de barbería tradicional, donde aplicamos los últimos tratamientos para la estética de la barba.

 

Afeitado tradicional 

También ofrecemos un servicio de afeitado tradicional a brocha y navaja para un acabado rasurado, con una aplicación de toallas calientes aromatizadas con aceites esenciales que hidratarán y cuidarán tu piel. Utilizamos los productos de cuidado masculino más adecuados para tu tipo de piel que te ayudarán a que el resultado sea suave y liso.

Corte de Niño y Joven

Contamos con servicio de corte para niños.

Amables y muy profesionales. Trato exquisito. Entré sin reservar después de que me dejaran tirada en otra peluquería cercana en la que cogí cita previa por internet y no me atendieron. Acudí a QS-Stylist, ya que estaba por la zona, y Ainhoa se tomó la molestia de atenderme incluso cuando su jornada de trabajo ya había finalizado. Todo el personal fue encantador. La verdad es que han ganado una clienta conmigo. Volveré. ¡Muchas gracias!

Cristina Ezquerra

Cliente

Trato amable, calidad en el servicio y productos de primera. Salí encantado con mi corte de caballero.

Aitor Fernández

Cliente

Buenas profesionales rápidas y eficaces. Buen trato. Volveré.

Belén González

Cliente

Subscribe to the updates!

Subscribe to the updates!